28 de enero de 2013

ORGULLO Y PREJUICIO

Hoy estamos de festejo!!!!
 
                                                                                fuente
 
 
Este año se conmemoran los 200 años de la publicación de Orgullo y Prejuicio, escrita por Jane Austen.
Este libro me marcó profundamente durante mi adolescencia y hasta el día de hoy no me canso de releerlo.
Por eso no quería dejar pasar la oportunidad y publicar algo sobre mi querida Jane Austen.
 


Estas son las estampillas que lanzaron en Inglaterra para festejar los 200 años de la publicación.
 
 
 
Este es el cumpleaños que quisiera tener!!!
 
Y definitivamente, esta bolsa es para entendidos!!!
 
Si no leyeron Orgullo y Prejuicio, no dejen de hacerlo, no se van a arrepentir!!
 
 
 



1 comentario:

  1. A mi me encanto la película y tus cuadritos jaja sos de La Plata igual que yo!!! ehehehe
    besos
    ayez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...