1 de enero de 2013

1er. entrada del año! visitando blogs

Y bueno... ya pasaron las fiestas, si es increíble lo rápido que transcurrió el mes de diciembre y eso que lo pasé lleno de cumpleaños familiares, si unos 7, increíble que a una parte de la familia se le haya ocurrido nacer toda en el mismo mes!! y encima las fiestas... es imposible que cualquier estómago resista a un mes cómo este que pasó...
En fin, ya podríamos decir que pasó y acá estoy... todavía de pie, pensando en que hacer en la primer entrada del año, y mirando y mirando se me ocurrió que podría agregar una sección, por el momento y hasta que me amolde al ritmo, sin poner un día fijo o algo por el estilo...
Entonces después de evaluar algunas ideas, se me ocurrió que podría hacer una entrada referida a algún blog que me guste o atrape por algo en particular.
 
Así fue cómo encontré el blog de una tocaya (por el nombre, jeje) Tamara Henderson,
ella es una ilustradora que hace unos dibujos hermosos, preferentemente de animales.
También ha publicado sus ilustraciones en libros para niños, es de Florida, USA y actualmente reside en Atlanta.
 
Acá les dejo algunos de sus ilustraciones para que se recreen, el resto de ellas las encontrarán en su blog o página web.
 



 
Espero que les hayan gustado las ilustraciones tanto cómo a mí!
y ahora sí, a tomar fuerzas para empezar esta mini semana que mañana empieza!
 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...