6 de junio de 2012

Rincones Argentinos

En unos de los blog que sigo, Cantandovictoria hicieron una muy linda invitación.
Se llama Rincones Argentinos, y consta de subir al blog un post mostrando un rincón bien argentino que uno tenga en su casa, en mi caso, al ser este el primer desafío del cual participo se me ocurrió mostrar mi rincón norteño.
Por suerte viajo bastante por cuestiones laborales y un lugar al cual adoro ir es al norte, Salta y Jujuy, y cuando voy, no hay bolsillo que aguante, siempre regreso con algo...
Es así que cuando me mudé decidir armar mi rincón norteño.
Espero que les guste.

Acá les dejo la imagen de la invitación, desgraciadamente me colgué un poquito, porque hay tiempo sólo hasta hoy 6 de junio para enviar el link con el post correspondiente.


Ahora sí, acá van las dos fotos que seleccioné.


Obviamente el rincón argentino es el del medio, el de Kitty, será para otro post...


y como simpre digo, sabrán disculpar lo mala que soy sacando fotos... no me salen sin flash!!

7 comentarios:

  1. Hola Tamara, muchas gracias por acompañarnos en esta propuesta! Qué linda la colección de "miniaturas" norteñas, me divierte cómo acomodaste un estante para cada estilo.
    Ah, de paso, bienvenida al mundo blogger! Decís que sos nuevita pero ya tenés varios posts y veo que te encantan las manualidades. Queremos ver más!
    un beso, Vicky

    ResponderEliminar
  2. Tamara, qué bueno que quisiste compartir tu rincón con nosotras! Me encanta que lo hayas ido armando con cosas traídas del Norte argentino, qué lugar espectacular! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicky y Sole por sus comentarios, me encantó participar de su propuesta!
    Tamara

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara,

    Muchísima suerte con tu nuevo emprendimiento! Vamos Benita!!!!
    Un beso, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, es un placer que una bloggera como vos, se halla tomado un ratito para ver mi espacio!.

      Eliminar
  5. Qué lindos tus mini cactus tejidos!!
    Un gusto conocerte, saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Son todos traídos del norte, no veo la hora de volver para traerme algunos más, siempre que voy algún adornito nuevo me compro! Gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...