20 de junio de 2012

PURO DISEÑO

El sábado pasado fui a la Feria Puro Diseño, no saqué fotos, a pesar de haber ido con la cámara a cuestas, pero es que había mucha gente, tenía la campera en la mano y se me complicaba bastante.

Había algunos productos bastante interesantes, otros me parecieron que de diseño no tenían nada, y algunos stands agregaban algún producto de relleno que no tenía nada que ver con el otro que ofrecían.
Igualmente, a pesar de esta crítica, no puedo dejar de decir que había stands que estaban muy bien armados, y los productos que ofrecían eran lindísimos, los circuitos de las provincias me gustaron mucho, me pareció una idea muy buena para darle la oportunidad a los diseñadores del interior de concurrir a mostrar sus productos.
Pero bueno, yo además de hacer una recorrida por los productos de niños y chusmear si había algo parecido a los cuadros de Benita, no había nada!! Iupiiiii!!!!!!, fui casi directo a Antoniana, hace tiempo que sigo su blog y me encantan sus carteras, así que allá fui y me cómpre...


Me viene fabuloso para llevar los cuadros y bueno el monedero que está abajo me tenté...
En fin, siempre es lindo volverse con algo que a uno le gusta bajo el brazo y si es un bolso mucho mejor!!! Así que ya saben cuando me vean con este bolso, sepan que adentro estarán los cuadros de Benita.
Saludos y espero que hayan podido ir a Puro Diseño, la verdad pasé una linda tarde recorriendo todos los stands y observando el esfuerzo de todos los diseñadores para poder mostrar sus productos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...