10 de septiembre de 2012

A full!!

Si, después de dar vueltas y varias, me puse a full a terminar algunas cosas que quería hacer en mi casa.
 
Así quedaron... tal vez puedan sacar alguna idea!!!
Empecé con el paraguero de mimbre y me compré un aerosol...
 
 

En proceso en el balcón!! Importante, cuando se pinta con aerosol lo mejor es hacerlo al aire libre, yo lo hice en el balcón...
 
 
Y así quedó listo...
 
Conclusión: Paraguero $ 40, Aerosol $ 37 (el importado, son los mejores)
 
Otras de las cosas que me venían dando vuelta era pintar unas casitas de pajaritos...
 

Base acrílica blanca para empezar...
 
 
Y voilá!!!
Así quedaron colgadas
 
 
Tal vez le falten los pajaritos, voy a ver si alguien me hace alguno a crochet... capaz que queden lindos.
 
Y lo último, mis sillas estaban para atrás, tenía tres, de las cuales dos estaban rotas... así que tapicero mediante porque había que arreglarle la madera, y luego de recuperar las otras tres que me faltaban... a comprar la tela para tapizarlas y así quedaron...
 
 
Tapicé tres con lona y tres con cuerina violeta, quedaron lindísimas!!! Ya puedo invitar gente a casa y no tener que hacer malabares para conseguir sillas!!!
 
Y la frutilla de la torta...
Un banquito vintage que compré en una feria americana de muebles...
Me salió $ 40 y estaba arrumbado en el balcón esperando algo, no sé
 
 
Y despues ... así quedó...
 
 
Funda cocida a mano con hilo de bordar resistible y elástico, quedó como una cofia de baño!!! 
Pero la puedo sacar para lavar cuando se ensucie!!
 
Espero que les hayan gustado, yo estoy feliz, ahora voy por el dormitorio!!!
 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...